Sportivo Italiano
“Esta institución significa un gran paso en mi carrera”Publicada: 07/12/2025 11:37:08
Lecturas: 929
En la tarde del sábado, Real Pilar visitó a Acassuso en el marco de la ida del cruce de semifinales del torneo Reducido. El equipo dirigido por Gabriel Torres contó con pocas chances y se volvió con un empate sin goles que dejó la llave abierta.
Durante la primera mitad, el Monarca fue un equipo largo, y le costó generar ocasiones de gol. Mientras que el elenco local fue superior a lo largo de la etapa inicial, sin embargo, desaprovechó más de una llegada de peligro.
En los primeros minutos, el equipo de Peter Torres tuvo el primer aviso del partido con un disparo de Brian Martin que terminó en las manos de Federico Tursi. El Quemero se mostró participativo en ataque, y a los 17 minutos, Agustín Hermoso tiró un centro, Matías Cano no llegó a atrapar la pelota y Lucas Rey cabeceó directo al travesaño.
Acassuso se mostró mejor posicionado y ganó terreno en el campo contrario. Posteriormente, el arquero visitante despejó un tiro libre pateado por Kevin Dubini, y la mandó al tiro de esquina.
Luego de un flojo primer tiempo, el elenco pilarense arrancó el complemento con otra llegaba al arco contrario. Martín Gómez trabó, ganó y sacó un tiro con la derecha que pasó pegado al palo. El equipo local volvió a afianzarse con la tenencia del balón, y Pilar defendió correctamente en cada aproximación y cedió espacios en el fondo.
Por su parte, el Monarca buscó a través de pelotas largas a los delanteros, y con proyecciones por la banda izquierda, pero faltó claridad en la resolución de los avances ante una defensa que también se mostró bien plantada.
Tras el pitazo final de Wenceslao Meneses, Real Pilar y Acassuso no se sacaron ventajas, y se jugarán la clasificación el próximo miércoles a las 20:30 en el Carlos Barraza. En caso de que continúe la paridad, se definirá desde la tanda de penales.
Samuel Córdoba
Sportivo Italiano
“Esta institución significa un gran paso en mi carrera”
Argentino de Quilmes
“Soy un jugador que le puede dar frescura al ataque”
Liniers
La Topadora de Flores acordó la llegada de dos jugadores
Sportivo Italiano
El Tano volvió a sumar minutos de fútbol ante el Albo
UAI Urquiza
El equipo de Aldirico disputó un amistoso en Mataderos
Ituzaingó
Tras la eliminación, el León tuvo una jornada amistosa
El Monarca se llevó un empate en un amistoso ante Newell’s
Una joya del Monarca se irá a jugar a un grande de Chile
Una nueva renovación de contrato para un volante del Monarca
Más novedades en el mercado de pases del Monarca
El Monarca oficializó la renovación de tres jugadores claves
El Monarca cerró una nueva incorporación en la defensa
1
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
2
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
3
El goleador de Arsenal jugará en la máxima categoría
4
“Es un club que lo ve todo el mundo, importante para mí”
5
El inicio de la Primera B se pospone una semana
6
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
7
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
8
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
9
El Charro cerró la llegada de un nuevo arquero al plantel
10
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos
11
“Vamos a dar todo para ser un equipo protagonista”
12
Villa Dálmine suma experiencia y jerarquía en el fondo