Sportivo Italiano
Uno de los volantes del Tano no seguirá para el próximo añoPublicada: 07/12/2025 11:37:08
Lecturas: 186
En la tarde del sábado, Real Pilar visitó a Acassuso en el marco de la ida del cruce de semifinales del torneo Reducido. El equipo dirigido por Gabriel Torres contó con pocas chances y se volvió con un empate sin goles que dejó la llave abierta.
Durante la primera mitad, el Monarca fue un equipo largo, y le costó generar ocasiones de gol. Mientras que el elenco local fue superior a lo largo de la etapa inicial, sin embargo, desaprovechó más de una llegada de peligro.
En los primeros minutos, el equipo de Peter Torres tuvo el primer aviso del partido con un disparo de Brian Martin que terminó en las manos de Federico Tursi. El Quemero se mostró participativo en ataque, y a los 17 minutos, Agustín Hermoso tiró un centro, Matías Cano no llegó a atrapar la pelota y Lucas Rey cabeceó directo al travesaño.
Acassuso se mostró mejor posicionado y ganó terreno en el campo contrario. Posteriormente, el arquero visitante despejó un tiro libre pateado por Kevin Dubini, y la mandó al tiro de esquina.
Luego de un flojo primer tiempo, el elenco pilarense arrancó el complemento con otra llegaba al arco contrario. Martín Gómez trabó, ganó y sacó un tiro con la derecha que pasó pegado al palo. El equipo local volvió a afianzarse con la tenencia del balón, y Pilar defendió correctamente en cada aproximación y cedió espacios en el fondo.
Por su parte, el Monarca buscó a través de pelotas largas a los delanteros, y con proyecciones por la banda izquierda, pero faltó claridad en la resolución de los avances ante una defensa que también se mostró bien plantada.
Tras el pitazo final de Wenceslao Meneses, Real Pilar y Acassuso no se sacaron ventajas, y se jugarán la clasificación el próximo miércoles a las 20:30 en el Carlos Barraza. En caso de que continúe la paridad, se definirá desde la tanda de penales.
Samuel Córdoba
Sportivo Italiano
Uno de los volantes del Tano no seguirá para el próximo año
Sportivo Italiano
El Tano presentó a su director deportivo de cara al 2026
Deportivo Armenio
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste se trajo un empate desde Maschwitz
Acassuso
No hubo diferencias en La Quema y se definirá en Pilar
Comunicaciones
Se conocieron las primeras bajas en Comunicaciones
El Monarca visita a Acassuso en la ida de las semis
Triunfazo del Monarca para avanzar en el Reducido
El Monarca busca hacer valer la localía ante Flandria
Otermin: “Se logró un empate justo, en un partido trabado”
El Monarca rescató un valioso empate de Jáuregui
El Monarca pone primera en Jáuregui ante Flandria
1
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
2
Laferrere tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
Agustín Galeota es el nuevo presidente del Tricolor
4
Con polémica, el Tano quedó afuera del Reducido en Maschwitz
5
Ituzaingó tiene nuevo entrenador para afrontar la Primera B
6
El Mate y un nuevo vínculo institucional con un club español
7
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
8
Se confirmaron las primeras bajas del conjunto matancero
9
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
10
Días y horarios de las semifinales del Reducido
11
El Criollo presentó a su nuevo secretario deportivo
12
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B