Primera C | Real Pilar FC

El Monarca se quedó con tres puntos más que claves

Real Pilar se enfrentó este domingo a Leandro Alem en lo que fue un duelo clave para ambos. Con gol de Nicolás Pena de cabeza, el Monarca se quedó con la victoria por 1-0.

Publicada: 21/05/2023 21:39:57

Lecturas: 826

Tarde de fútbol hubo en Pilar este domingo. El Monarca, que venía de perder con Atlas, se enfrentó a Leandro Alem, en un duelo con equipos de realidades similares. Finalmente, Real Pilar se quedó con la victoria por 1-0, gracias a un gol de Nicolás Pena de cabeza.

La única emoción de la tarde llegó en el complemento: a falta de 7 minutos para el cierre del partido, Mathias Crocco, que había ingresado instantes previos, lanzó un centro desde el córner; Nicolás Pena anticipó de cabeza y, al cruzar la pelota, dejó sin reacción a Ricardo Grieger.

Finalmente, fue victoria para Real Pilar, que vuelve a sumar de a tres, luego de su caída ante Atlas. Ahora, el Monarca quedó en el puesto 13, a 3 puntos de Deportivo Español, el último que entra en zona de reducido: su próximo rival será Victoriano Arenas. Por su parte, Alem quedó en el lugar 15, una sola unidad por encima de la zona de no ascenso para el 2024.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas