Primera C | Real Pilar FC

El Monarca sigue con su andar irregular en el torneo

Los de Pilar cayeron 1-0 ante General Lamadrid y sumó su tercer cotejo sin conocer la victoria. Martín Sarandeses fue el autor del único tanto del encuentro.

Publicada: 18/04/2021 20:41:01

Lecturas: 660

Con la premisa de obtener una alegría en Devoto, este domingo Real Pilar visitó a General Lamadrid por la octava jornada de la Primera C. Y pese a que fue un cotejo de ida y vuelta, el Carcelero sacó provecho de un gol madrugador y sostuvo la diferencia hasta el final del cotejo.

A los siete minutos, Martín Sarandeses colocó un certero cabezazo para ponerle la firma a la apertura del marcador. Con el correr de los minutos el local supo aguantar la diferencia y sostener los embates del Monarca, que tuvo sus chances pero no logró ser punzante a la hora de la definición.

Las ocasiones de la visita fueron generadas tras un remate de Nicolás Fittaioli y posteriormente una acción de Santiago Lebus que salió apenas desviada. El local defendió con uñas y dientes el resultado y es por eso que se quedó con tres puntos muy valorados en el Enrique Sexto.

De esta manera, Real Pilar cayó 1-0 ante General Lamadrid, sumó su tercer cotejo sin conseguir un triunfo y estiró la irregularidad en el campeonato. En la siguiente jornada el Blanquinegro jugará en el Carlos Barraza frente a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas