Primera C | Real Pilar FC

El Monarca va por el gran golpe ante Lanús

Este martes el Monarca enfrentará a Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luca Marcogiuseppe no confirmó los once iniciales.

Publicada: 23/02/2021 09:53:19

Lecturas: 588

Por los 32avos de final del certamen más federal, este martes Real Pilar jugará ante Lanús en cancha de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10 y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El Granate viene de ganar sus dos presentaciones en la Copa de la Liga Porfesional (1-0 a Independiente y 2-1 ante Defensa y Justicia), mientras que el Monarca entrenó duro en las últimas semanas con vistas al duelo ante los del Sur, que será un duelo trascendental en la previa al inicio de la competencia en la Primera C.

El conjunto Blanquinegro ha dado que hablar en la última edición de la Copa Argentina. Fue una de las grandes revelaciones luego de eliminar a Vélez y Belgrano de Córdoba y tras ello alcanzó los octavos de final, cuando el Monarca militaba en la Primera D.

Para este duelo el técnico no confirmó el equipo, pero iría de la siguiente manera: Tomás Sultani; Mathías Crocco, Ariel Otermín, Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León; Diego Crego, Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos; Lucas Chambi y Javier Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas