Primera C | Real Pilar FC

El Monarca va por la levantada en casa del Lujanero

Por la fecha 9 de esta Primera C 2023, Real Pilar visita a Luján en busca de volver a la victoria. Darío Leguiza y José Rodríguez SIlva son bajas por molestias físicas.

Publicada: 18/03/2023 20:16:14

Lecturas: 879

Real Pilar se salvó de la fecha entresemana y llega más fresco a la novena jornada de esta Primera C 2023. Este domingo desde las 15.30, se medirá ante Luján en el Estadio 1° de Abril. El encuentro contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Hace cinco partidos que el Monarca no consigue sumar de a tres y necesita volver al triunfo para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. La única vez que ganó en el campeonato fue en el Bajo Belgrano contra Excursionistas. Desde entonces, acumula tres empates y dos derrotas.

Santiago Flores y Hernán Puerta están obligados a hacer mínimo dos cambios, ya que Darío Leguiza y José Rodríguez Silva sufrieron molestias físicas durante la semana y no fueron citados. Maximiliano Carnelutto y Maximiliano Lara respectivamente son dos probables alternativas.

Por lo tanto, el posible once del Rey para enfrentar al Lujanero sería: Matías Giroldi; Carnelutto, Ariel Otermin, Lara, Braian Musarella; Lucas Chambi, Sergio Ocampo, Mathías Crocco, Alexis Arias; Augusto Magoia y Rodrigo Hernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas