
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 22/08/2025 19:08:21
Lecturas: 588
Habrá fútbol este sábado en Libertad. En el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera B, Real Pilar enfrentará a Ferrocarril Midland. El Monarca llega a este encuentro tras conseguir una derrota ante Acassuso, además de quedar lejos en la pelea por el campeonato; por eso, está obligado a ganar ante el puntero.
El enfrentamiento entre Ferrocarril Midland y Real Pilar se llevará adelante este sábado a partir de las 18.40. El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Libertad. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Gastón Iglesias; mientras que DirecTV estará a cargo de la transmisión.
De cara al duelo de este sábado, el entrenador Gabriel Torres sabe que todavía no cuenta con tres jugadores: Matías Cano y Jonatan Morán aún deben dos fechas de suspensión; por su parte, Gastón Díaz debe cuatro partidos. Ante esto, es posible que Brian Martín vuelva al once titular, caso similar al de Iván Smith por sobre Nahuel Ríos.
De esta manera, el probable once es: Santiago Sánchez; Darío Leguiza, Ariel Otermin, Juan Rodríguezl Silva, Enzo Franco; Dylan Vergara, Ríos o Smith, Lucas Chambi, Mathías Crocco; César o Martín, Alexis Dulón.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12