Primera C | Real Pilar FC

El Monarca visita al Tano para sumar un nuevo triunfo

Real Pilar viene de vencer a Berazategui, en el debut de Sebastián Pena al mando del equipo. Ahora, visita a Sportivo Italiano para confirmar las buenas sensaciones mostradas.

Publicada: 31/03/2023 11:04:47

Lecturas: 770

El debut de Sebastián Pena en el banco de Real Pilar fue muy positivo: en su primer partido, venció a Berazategui por 1-0. Ahora, el conjunto que dirige Tomatito deberá enfrentar a Sportivo Italiano, con la idea de volver a sumar de a tres y confirmar las buena sensaciones.

El encuentro entre Sportivo Italiano y Real Pilar está pautado para que dé comienzo este sábado a las 15.30. El local se encuentra en el noveno puesto, con 15 unidades, a cuatro puntos del tercero, Luján, que es el último que asciende de forma directa. Por su parte, Real Pilar está en el puesto 15, con nueve unidades. El árbitro será Lucas Brumer.

De cara al choque de este sábado, es muy posible que Sebastián Pena repetiría el mismo equipo que viene de vencer a Berazategui por 1-0. El cuerpo técnico quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y buscará subir aún más la confianza de sus dirigidos en el duelo ante Sportivo Italiano.

Ante esto, el posible equipo que parará Pena es: Matías Giroldi; Maximiliano Carnelutto, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez Silva, Facundo Ramos; Lucas Chambi, Sergio Ocampo, Mathias Crocco, Brian Martín; Augusto Magoia y Alexis Aras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas