Primera C | Real Pilar FC

El Monarca volvió a festejar y empieza a salir del fondo

Este martes, Real Pilar venció 2-0 a Victoriano Arenas y comienza a escalar posiciones en la tabla. Bautista Sánchez De León y Gonzalo Villareal Umpierrez hicieron los goles.

Publicada: 14/09/2021 17:36:02

Lecturas: 464

Finalmente parece que, el Monarca comienza a recuperar su trono el en certamen. Sí, porque ahora le ganó 2-0 a Victoriano Arenas, por lo tanto no solo se empieza a reencontrar con su nivel, sino que también comienza a salir de los puestos de abajo en los que se encontraba.

Ya en el primer tiempo, Pilar salió decido en búsqueda de poder abrir el marcador contra el conjunto de Valentín Alsina. Y tuvo su premio rápidamente porque a los nueve minutos, el defensor Bautista Sánchez De León abrió el marcador.
En el complemento, en sus primeros instantes no pasaba demasiado, los equipos no lograban llegar con claridad sobre los arcos. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Raya, a poco del final lograron liquidar la historia con un tanto de Gonzalo Villareal Umpierrez.

Real Pilar consiguió su segunda victoria consecutiva en este campeonato Clausura de la Primera C, acumula nueve unidades y el próximo fin de semana buscará seguir por esta senda ganadora cuando reciba a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas