Primera C | Real Pilar FC

El Monarca volvió a hacerse fuerte como local

Pilar mejoró en su rendimiento y venció 2-0 Midland en condición de local. Gerardo Pérez y Juan Arricau marcaron los goles para los de Omar Pouso.

Publicada: 09/05/2021 20:32:58

Lecturas: 636

Con una ráfaga en el inicio de la etapa complementaria, Real Pilar derrotó 2-0 a Ferrocarril Midland y volvió al triunfo en condición de local luego de lo que había sido el empate ante Atlas en la fecha pasada.

En la primera etapa el conjunto pilarense fue más audaz y por momentos le inclinó la cancha al visitante, pero le costó estar fino en los metros finales. Por su parte, el visitante se replegó de buena forma y con una defensa comprimida y bien parada no le permitió al rival llegar con facilidad.

Sin embargo, en el segundo tiempo dos alegrías en apenas una ráfaga de seis minutos le dieron el triunfo al Monarca: a los siete minutos Gerardo Pérez marcó la apertura del resultado y a los 13´ Juan Bautista Arricau estiró diferencias para sentenciar la historia en el Carlos Barraza.

De esta manera, Real Pilar se volvió a hacer fuerte en su casa y así alcanzó los 14 puntos para acercarse a los principales puestos de la tabla. En la siguiente jornada deberá visitar a Luján con la premisa de continuar por el buen camino en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas