Primera C | Real Pilar FC

En su visita al Tambero, Pilar buscará el pase a semifinales

Este domingo desde las 15.30, Real Pilar intentará conseguir una victoria para avanzar a las semifinales cuando enfrente a Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa.

Publicada: 29/10/2022 19:51:47

Lecturas: 839

La ilusión por lograr el tan ansiado asenso a la Primera B aumenta día a día en el Monarca. El fin de semana pasado, el equipo comenzó de gran manera el Reducido al vencer 3-1 a Berazategui en condición de local. Ahora buscará dar un paso más hacia el gran objetivo.

Para avanzar a una nueva instancia del Reducido este domingo desde las 15.30, Real Pilar deberá imponerse frente a Claypole cuando lo visite en el estadio Rodolfo Capocasa. Cabe mencionar que en caso de igualdad en los 90 minutos, el pase a las semifinales se definirá por penales. Marcos Recalde será el árbitro del encuentro.

Pensando en el juego ante el Tambero, Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares que saldrán a la cancha, aunque se estima que principio serían los mismos futbolistas que vienen de derrotar al Naranja en el Carlos Barraza.

De esta forma, la posible alienación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodriguez, Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Nahuel Ríos, Miguel López, Santiago Tossi; Diego Crego y Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas