Primera C | Real Pilar FC

En Villegas, Pilar intentará volver a la victoria

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar buscará retomar la senda ganadora cuando visite a Liniers en el estadio Juan Antonio Arias. Tomás Arrotea Molina haría un cambio.

Publicada: 16/09/2022 18:20:27

Lecturas: 452

Si bien comenzó ganando el partido ante el ultimo campeón, el Monarca no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante Midland. A falta de seis jornadas para la finalización de la etapa regular, el equipo no solo necesita de un triunfo ‘para seguir soñando con la consagración, sino que además debe obtener los tres puntos para afirmarse en el Reducido.

Este sábado desde las 15.30, Real buscará retomar la senda ganadora cuando en Villegas, mas precisamente en el estadio Juan Antonio Arias enfrente a Linieres. El encuentro corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

Pensando en el encuentro ante La Topadora, el entrenador Tomás Arrotea Molina no podrá contar con Nahuel Ríos, quien fue expulsado en el duelo ante el Funebrero. Federico Coronel seria su reemplazante. El resto podrían ser los mismos que jugaron contra los de Libertad.

Así las cosas, una posible formación de Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez Silva, Nazareno Fernández Colombo; Coronel, Mathias Crocco, Diego Crego; Mauricio Carrasco, Emiliano Tabone y Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas