Primera C | Real Pilar FC

“Es un punto con gusto a poco, merecíamos la victoria”

Juan Bautista Arricau, el goleador del partido en el 4-4 ante Sportivo Italiano, dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “Hemos encontrado un modo de juego”, declaró

Publicada: 24/06/2021 10:21:05

Lecturas: 805

En un partido muy peleado y vibrante, Real Pilar igualó 4-4 ante Sportivo Italiano en condición de local y no logró sumarse al pelotón de los primeros equipos de la tabla en la Primera C. Al respecto, Juan Bautista Arricau, quien convirtió tres goles, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un punto con gusto a poco, por no decir a nada. La realidad es que por cómo se dio el trámite del encuentro y por lo que mostramos en cancha merecíamos la victoria. Sabíamos que era un rival directo y si ganábamos nos dejaba en una posición de pelea en la tabla, pero duele haber empatado”, comenzó el delantero.

Arricau, además, se refirió a la importancia de los goles convertidos. “Es un sabor agridulce porque los goles me hubiesen encantado si servían para un triunfo, tengo el deseo de ganar siempre y estas cosas a veces opacan las alegrías individuales. De todos modos, sacando el contexto, es la primera vez que convierto tres goles en un partido y es una satisfacción por el trabajo y el esfuerzo diario”, sostuvo.

Y finalizó: “Hemos encontrado un modo de juego, un estilo y una forma aceitada. La llegada de Marcelo (Raya) nos permitió crecer personal y colectivamente, aunque aún no se nos dieron todos los resultados que pretendemos, podríamos estar más arriba”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas