Promocional Amateur | Muñiz

“Está complicada la situación”

El defensor de Muñiz Tomás Penayo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo atraviesa la cuarentena. “Se hace un poco denso entrenar en casa, pero se puede”.

Publicada: 02/07/2020 16:16:16

Lecturas: 2717

Se están por cumplir cuatro meses del último partido oficial que disputó Muñiz y todavía hay una gran incertidumbre con respecto a la continuidad del campeonato. En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Tomás Penayo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

El defensor del Rayo Rojo manifestó: “La verdad que está complicada la situación, pero se trata de llevar de la mejor manera. Hago un poco de cada cosa de mi casa día a día para pasar el tiempo porque se hace eterno”.

Con respecto a los entrenamientos en el hogar, el jugador de Muñiz sostuvo: “Sigo entrenando, trato de ser lo más profesional posible con los trabajos. De poder entrenar mucho tiempo en casa se puede, se hace un poco denso, pero sí se puede”.

Por otro lado, Penayo realizó un breve balance de lo que fue la temporada del equipo: “La primera ronda fue floja, no se nos dieron los resultados, hubo partidos que no merecíamos el resultado final, pero el fútbol es así. En la segunda ronda desde mi punto de vista íbamos a tener diferentes resultados, teníamos material para revertir la situación”.

Por último, ante la gran cantidad de jugadores que quedaron libres por la finalización de los contratos, el defensor habló de su futuro: “Por ahora no habló nadie conmigo, mi futuro es incierto. Lo importante ahora es cuidarse y estar lo más precavido posible, después vemos cómo sigue todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas