Primera C | Real Pilar FC

“Estamos alcanzando el nivel que queremos”

Juan Manuel Sánchez de León, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y analizó el gran momento del equipo pilarense, que lleva un invicto de ocho juegos.

Publicada: 28/06/2021 10:18:11

Lecturas: 575

“Fue un partido muy duro por cómo se dio este torneo, en donde nos costaron mucho los partidos de visitante y por eso necesitábamos el triunfo”, comenzó Juan Manuel Sánchez de León, uno de los defensores del elenco Monarca, luego del triunfo por 3-0 ante San Martín de Burzaco.

Asimismo, el futbolista del Monarca expresó: “Trabajamos muy bien el partido, el equipo se entregó al 100% y en los momentos que se pudo jugamos con nuestras características. De esta manera pudimos conseguir los tres puntos”.

Con la victoria ante el Azul ya son ocho partidos invictos para Real Pilar, producto de cuatro victorias y cuatro empates. “Estamos alcanzando el nivel que queremos, vamos de apoco agarrando la idea del nuevo cuerpo técnico. Creo que este partido fue todo nuestro, fuimos amplios dominadores y eso se notó en el resultado”, sostuvo.

Y finalizó: “Me vengo sintiendo bien y cómodo, estoy en un muy buen nivel y eso se debe al equipo porque somos muy competitivo. Estamos para grandes cosas, vamos a dar pelea hasta el final, lo importante es mantener el nivel para ayudar al equipo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas