Primera C | Real Pilar FC

“Estamos tranquilos porque sabemos a lo que queremos jugar”

Diego Crego dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Excursionistas y se refirió al futuro del equipo. “Todo proceso lleva su tiempo, recalcó el volante.

Publicada: 13/07/2021 18:47:35

Lecturas: 527

“Fue un partido duro en donde no pudimos concretar las situaciones que fuimos creando a lo largo de los 90 minutos, pero rescatamos que en gran parte del encuentro pudimos mostrar nuestra manera de jugar”, comenzó Diego Crego en relación a la caída del Monarca en el Bajo Belgrano ante Excursionistas.

Asimismo, en relación al juego del equipo en el campeonato, recalcó: “Estamos en un proceso, y como todo proceso lleva su tiempo. Estamos tranquilos porque sabemos a lo que queremos jugar, pero como todo proceso vamos progresivamente”.

Y añadió: “Sabemos que lo podemos hacer mucho mejor y eso es lo que vamos a buscar tanto el fin de semana que viene ante Berazategui como en el resto del campeonato”.

Por último, Crego también hizo hincapié en el compromiso ante el Naranja. “Todavía no lo analizamos, pero a lo largo de la semana vamos a trabajar en todos los aspectos. Sabemos que es un rival duro y que ningún partido va a ser sencillo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas