Primera C | Deportivo Laferrere

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad”

Agustín Faillace (foto), quien recientemente firmó su primer contrato como profesional, charló con Solo Ascenso y manifestó su alegría por sellar su vínculo con Laferrere.

Publicada: 11/08/2020 22:26:09

Lecturas: 3359

El 2020 tuvo muy poca actividad futbolística por la pandemia que suspendió todo, pero quedará en la memoria del juvenil Agustín Faillace por varias razones. El pibe tuvo su noche de gloria en un partido de Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata con gol incluido y recientemente firmó su primer contrato como profesional.

Tras la firma que lo vinculó a Deportivo Laferrere, el joven delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Es una alegría enorme para mí, mi familia y toda la gente que me rodea. Estoy muy agradecido al club por darme esta oportunidad”.

Faillace vivió muchas emociones fuertes durante este año, con el gol histórico a Estudiantes y la posterior clasificación en la Copa Argentina, la pandemia y su primer contrato. Al respecto, remarcó: “La verdad que no lo esperaba. Como lo digo siempre, estoy viviendo un sueño. Yo sabía que la oportunidad algún día iba a venir y la tenía que aprovechar sí o sí”.

Por otro lado, el atacante del Villero se refirió a la situación actual que se vive por la pandemia: “Creo que el parate es para el bien de la salud del país”, y agregó: “El protocolo para la vuelta del fútbol lo leí y me parece bien”.

Si bien ya está confirmada la vuelta a los entrenamientos para la segunda semana de septiembre, el campeonato de Primera C todavía no tiene fecha de reanudación. Sobre esto, Faillace sostuvo: “Creo que vamos a volver cuando la AFA junto al presidente crean que es el momento para volver. Es difícil saber si está bien o no porque el virus es muy traicionero”.

Por último, sobre los objetivos a corto plazo, el juvenil delantero resaltó: “Creo que es el mismo de todos mis compañeros y el pueblo villero: nosotros queremos conseguir el ascenso”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas