Primera C | Real Pilar FC

“Hay incertidumbre sobre lo económico”

Wilson Chimeli habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de la pandemia. “Se está conversando con Agremiados pero no hay nada definido”, contó.

Publicada: 06/05/2020 18:04:45

Lecturas: 713

“Estábamos en un momento bastante competitivo y en la lucha por la punta. Nos cortó el envión, a pesar de los altibajos creo que estábamos como para pelear hasta el final por el campeonato”, comenzó Wilson Chimeli, delantero del Monarca.

Asimismo, en relación a la complicación económica pensando en un futuro, el atacante manifestó: “Estamos negociando cómo serían los pagos, hay mucha incertidumbre sobre lo económico y tampoco hay una decisión firme de la AFA para esclarecer el sistema de pago de los salarios. Se está conversando con Agremiados pero no hay nada definido aún”.

Y repasó sus días en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Estoy haciendo un curso online sobre finanzas y estudio análisis técnico de mercado de capitales. Me la paso en el departamento, solo salgo a pasear a mi perro pero hago las rutinas de entrenamientos que tenemos hasta donde puedo por las dimensiones de mi casa, también limpio y cocino”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas