Primera C | Real Pilar FC

Igualdad con gusto a poco frente al Tambero

Por la sexta fecha del campeonato, el elenco pilarense empató sin goles ante Claypole y sumó otro cotejo sin ganar. El Monarca quedó en la mitad de la tabla con siete unidades

Publicada: 10/04/2021 18:18:18

Lecturas: 631

Real Pilar sigue pecando de la irregularidad en su juego y eso lo complica en materia de resultados en la tabla de posiciones. Por una nueva jornada del Torneo Apertura de la Primera C, el elenco Monarca igualó sin goles ante Claypole como local y así sumó el segundo cotejo sin conseguir alegrías.

Pese a que el local fue el que más intentó en campo rival, Pilar no tuvo la claridad necesaria para lastimar. Las más nítidas llegaron tras un cabezazo de Arricau y una posterior acción de Ariel Otermin a las manos del arquero contrario.

La segunda etapa siguió con la misma tónica: partido friccionado, juego impreciso y pocas acciones sobre las áreas. El Tambero tuvo la más clara tras un disparo de Godoy que pudo contener Emerson Correa. Fue un empate justo en el Carlos Barraza.

De esta manera, los dirigidos por Omar Pouso empataron 0-0 ante uno de los equipos recién ascendidos y alcanzó las siete unidades en el torneo. En la próxima jornada quedará libre y recién volverá a tener acción en la octava fecha cuando visite a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas