Primera C | Real Pilar FC

Jornada de amistosos y confirmación de refuerzos y bajas

Real Pilar jugó dos amistosos ante Platense con un triunfo y una derrota. Además se confirmaron varias incorporaciones y salidas de jugadores para la temporada 2023.

Publicada: 17/12/2022 18:55:19

Lecturas: 4461

Real Pilar tuvo una serie de amistosos en ante Platense que significaron el último día de actividad del equipo en este 2022, hasta el regreso el 8 de enero del 2023. En este día se confirmaron muchos refuerzos para la próxima temporada. Hasta el momento se sabía de la llegada de los ex Puerto Nuevo Enzo Rittaco, Maximiliano Lara y Gonzalo Pulido.

Las nuevas incorporaciones son los arqueros Matías Giroldi (proveniente de Central Córdoba de Rosario) y Agustín Forgaral (Centro Español); los defensores Maximiliano Carnelutto (Puerto Nuevo) y Brian Musarella (Camioneros); el volante Lucas Chambi (Cañuelas); y los delanteros Rodrigo Hernández (Puerto Nuevo), David Burguez (Argentino de Rosario), Juan Cruz Vera Borda (CADU) y Carlos Luque (CDS Vida de Honduras).

Muchos de ellos estuvieron presentes en el primer partido que se jugó con titulares y que Sergio Desilvestri formó así: Giroldi; Carnelutto, Lara, Ariel Otermin, Pulido; Mathías Crocco, Rodrigo Hernández, Ritacco, Chambi; Burguez y Vera Borda. Fue triunfo 1-0 con gol de Ritacco. Luego jugaron los suplentes con derrota por 3-0.

Además, se confirmaron seis nuevas bajas en el plantel: Lucio Chiapero (jugará en Claypole en 2023), Nahuel Ríos, Manuel Cordeviola, Gonzalo Villarreal Umpierrez, Santiago Tossi y Nazareno Fernández Colombo. Se suman a la lista con Diego Crego, Catriel Lucero, Mauricio Carrasco, Franco Cabral, Juan Martín Días, Pablo Adasme, Gerardo Pérez, Emiliano Tabone y Miguel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas