Primera C | Real Pilar FC

“La idea siempre es pelear y estar en los primeros puestos”

Juan Bautista Arricau dialogó con Solo Ascenso, analizó la caída ante Ituzaingó y también destacó el esfuerzo del plantel pese al irregular momento en materia numérica.

Publicada: 10/08/2021 17:50:07

Lecturas: 521

Real Pilar no tuvo el fin de semana deseado. En condición de local, el Monarca cayó 1-0 ante Ituzaingó en la última jugada del encuentro y eso no le permitió obtener su primer éxito en el Torneo Clausura. Al respecto, Juan Bautista Arricau dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“La verdad que duele por la manera en cómo se dio el encuentro, fue duro tal como lo imaginábamos. En cuanto al trámite pensábamos un plan de juego y lo pudimos manifestar más allá de no haber creado varias situaciones. Sobre el final que nos hayan convertido duele por la forma, pero competimos durante los 90 minutos con mucho carácter”, sostuvo el delantero.

Asimismo, manifestó: “La idea siempre es pelear y estar en los primeros puestos de la tabla, ese es nuestro principal objetivo. Nos falta concretar algún resultado y ganar un partido para seguir tomando confianza. A medida que se vayan dando las cosas nos daremos cuenta para qué estamos, pero mínimamente pensamos en el Reducido, no tengo dudas que poco a poco las cosas irán mejorando”.

Por otro lado, en relación a lo que pretende el cuerpo técnico comandado por Marcelo Raya, Arricau destacó: “Nos pide que compitamos con nuestras herramientas y con lo que trabajamos a lo largo de la semana, creo que eso es lo que debemos sostener. Nos dice que disfrutemos sabiendo que podemos estar a la altura, tenemos que demostrarlo”.

El próximo fin de semana el Blanquinegro visitará a Dock Sud en busca de una alegría en el torneo. En ese contexto, el atacante expresó: “Es un rival importante de la categoría, muy duro y ordenado, por algo fue el campeón en el torneo anterior. Viene de un orden de juego que le permite sostenerse arriba, pero imaginamos un choque muy trabado, estoy convencido y entusiasmado que podemos sacar un buen resultado para poder seguir construyendo cosas importantes para nosotros”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas