Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe solidario

El club de La Matanza tomó la iniciativa de hacer una olla popular para llevar a los vecinos del barrio un plato de comida. Se reciben donaciones de alimentos.

Publicada: 01/04/2020 22:18:10

Lecturas: 3992

En tiempos de coronavirus y cuarentena, cualquier gesto solidario vale el doble. Laferrere tomó la iniciativa de realizar una olla popular para llevar a los vecinos del barrio un plato de comida en este momento difícil que atraviesa la sociedad.

La actividad es desinteresada y sin fines de lucro, y tiene como único fin cubrir una necesidad tan importante como es la alimentación. El club recibe donaciones de alimentos para continuar con esta obra.

¿Cuáles son los requisitos? Que vaya una persona por familia, que la persona en cuestión lleve un recipiente, tupper u olla, y que en la fila se mantenga un metro y medio de distancia. El acceso es a través de la tribuna Garrafa Sánchez, sobre la calle Magnasco.

El jueves 30 de marzo fue la primera jornada solidaria y este miércoles 1 de abril se realizó la segunda. El próximo viernes 3 de abril será la tercera jornada de 12 a 13 horas en el estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas