Primera C | Real Pilar FC

Llegaron los primeros refuerzos al equipo Monarca

La dirigencia del elenco pilarense, que sigue con los entrenamientos de pretemporada, concretó dos arribos de cara al reinicio de la competencia en la Primera C.

Publicada: 09/11/2020 18:35:12

Lecturas: 3516

A la espera del reinicio de la actividad en la Primera C, Real Pilar sigue preparándose de la mano de Luca Marcogiuseppe, director técnico que se hizo cargo del plantel luego de la salida de Tomás Arrotea Molina.

En ese contexto, el elenco pilarense comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en retomar el certamen de la mejor manera. Es por eso que la dirigencia del Monarca hizo un esfuerzo y concretó sus primeros arribos al plantel.

Se trata de Bautista Sánchez, defensor de 21 años proveniente de Quilmes. Asimismo, Javier Martínez (atacante de 21 años) retornó a Real Pilar tras su paso por Flandria en la temporada 2018-2019.

Por su parte, en contrapartida el Monarca ha sufrido las siguientes bajas: Alan Schönfeld (Deportivo Morón), Wilson Chimeli (Deportivo Riestra), Emiliano Tabone (Deportivo Español) y Brian Guerra (All Boys).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas