Primera C | Real Pilar FC

“Los dirigentes han cumplido siempre con los pagos”

Jonatan Morán habló con Solo Ascenso, brindó sus sensaciones sobre el momento que vive en la pandemia y destacó el trabajo de la Comisión Directiva del club pilarense.

Publicada: 17/09/2020 17:42:04

Lecturas: 2270

“Me queda un año de contrato, como todos los jugadores estoy a la espera de la vuelta a los entrenamientos, todavía no está decidido si volveremos o no. Por el momento seguimos con las prácticas por Zoom hasta que AFA decida”, comenzó el experimentado delantero del Monarca, Jonatan Morán, en diálogo con Solo Ascenso.

Además, en relación al esfuerzo de la dirigencia en medio de la pandemia, el atacante manifestó: “Los dirigentes han cumplido siempre con los pagos, creo que la situación económica de los clubes no es la mejor y eso lo entendemos, pero la dirigencia hizo un esfuerzo enorme en mantener los sueldos y cumplirnos”.

Desde su llegada al Monarca, Morán pudo convertir apenas un tanto. Sin embargo, el rendimiento le dio confianza al cuerpo técnico de Arrotea Molina. En ese sentido, indicó: “Estoy muy conforme con el equipo, estaba jugando en una posición en donde me siento cómodo y me gusta mucho. Estábamos en una buena posición, sabíamos que podíamos pelear el ascenso, ojalá lo coronemos si todo vuelva a la normalidad”.

Y finalizó: “Es una incertidumbre el hecho de no saber cuándo volvemos, juega mucho la cabeza en todo esto. Ojalá el virus se calme para que vuelva todo a la normalidad, golpeó a la sociedad y al mundo entero, todos estamos esperando la vuelta del fútbol pero si no se puede volver debemos saber que tenemos que esperar un poco más, primero está la salud”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas