Primera C | Real Pilar FC

Mala racha de local

El Monarca volvió a perder y continúa con su mala racha en casa. Esta vez, Cañuelas se impuso por 1-0 con gol de Carlos Aguirre.

Publicada: 16/02/2020 11:21:09

Lecturas: 708

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja. Mucha fricción y pocas chances claras de gol, más allá de un disparo de Wilson Chimeli que fue controlado por Gastón Brambatti y un tiro libre de Miguel Ceccotti que no necesitó intervención de Tomás Sultani.

El segundo tiempo fue más entretenido. Ambos conjuntos salieron decididos a presionar y jugar rápido, aunque las ocasiones más destacadas fueron de Cañuelas. A los 26’, tras una gran jugada preparada, Carlos Aguirre definió de gran manera y puso el 1-0.

A partir de ese momento, Brambatti se agigantó y no permitió que los dirigidos por Tomás Arrotea Molina llegaran al empate. Ya sobre el final, tuvo dos atajadas increíbles, una de ellas tras un disparo de Diego Crego que iba directo al ángulo. Gracias a esto, el Monarca no pudo igualar el encuentro y se volvió a ir con las manos vacías de su propio estadio.

La próxima fecha, Real Pilar visitará a Sportivo Italiano por la sexta fecha del Torneo Clausura en busca de un triunfo y la recuperación en el certamen.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas