Primera C | Real Pilar FC

“Me gustaría volver a pelear arriba”

Jonatan Morán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente en medio de la pandemia. “En lo económico estamos como en todos los clubes”, admitió.

Publicada: 13/06/2020 16:35:45

Lecturas: 3489

Al momento de manifestar sus sensaciones en medio de un nuevo período de aislamiento preventivo y obligatorio, Jonatán Morán habló con Solo Ascenso e hizo un repaso de la cuarentena, los problemas económicos en los clubes y sus impresiones de cara al futuro.

“La cuarentena la estoy pasando en Río Negro. En el último partido que jugamos a puertas cerradas nos habían avisado que quizás el fútbol se paraba, por eso decidí hacerla en mi ciudad y estoy con ansias esperando la vuelta de la actividad”, comenzó el delantero.

Y agregó: “Mucho no se puede evaluar, creo que jugué muy pocas fechas porque la pandemia no nos permitió seguir jugando. El torneo es bueno porque quedamos en el segundo lugar y veníamos haciendo un buen papel, si esto se reanuda vamos a pelear el ascenso”.

Por su parte, desde lo económico admitió: “Estamos como en todos los clubes, me queda un año de contrato y por supuesto me gustaría volver a pelear arriba en caso de que regrese el fútbol. Todos lo deseamos, desde los dirigentes, hasta el cuerpo técnico y todo el plantel”.

En última instancia, con respecto a las diferencias de categorías tras su arribo desde el Federal A, expresó: “Hay mucha diferencia entre el Federal A y la C. En la Primera C somos un equipo que juega bien al fútbol e intenta salir jugando con ideas muy claras, por eso se asemeja mucho a un equipo del Federal o de la Primera B”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas