Primera C | REAL PILAR FC

“Mi idea es seguir en el club”

Nicolás Fittaioli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo está atravesando estos tiempos sin fútbol. “Mi idea es continuar en el club” aseguró.

Publicada: 03/07/2020 12:09:25

Lecturas: 420

Ante la situación que sacude al país debido a la pandemia, los jugadores deben adecuarse a ciertos protocolos y, entre otras cosas, entrenar vía Zoom desde sus hogares. “Me terminé acostumbrando a entrenar por videollamada. Ahora nos dieron 15 días de vacaciones para distender un poco lo rutinario, pero me llevo bien con la aplicación después de estar tantos días encerrado”, comentó Fittaioli.

“La idea es continuar en el club, seguro esta semana haya novedades de la dirigencia hacia el plantel teniendo en cuenta que no se sabe que va a pasar con el fútbol. Pero la idea es continuar en el club”, admitió.

Muchos jugadores del ascenso están sufriendo la falta de pago por parte de los clubes y el Monarca no es la excepción, aunque Nicolás Fittaioli destacó el compromiso de los dirigentes para pagar una parte de los sueldos todos los meses. “Tuvimos una reducción momentáneamente, pero por suerte todos los meses tuvimos un ingreso”, sostuvo.

Por último, comentó que la salud es primordial en este contexto pero dejó en claro que con ciertos protocolos habría que buscar una fecha de regreso aproximada para el fútbol. En ese sentido, declaró: “Respeto muchísimo la salud y la gente que se está muriendo de hambre, así que sería injusto pensar en volver. Pero así y todo, estaría bueno que busquen una fecha de vuelta aproximada para uno poder mentalizarse para lo que se va a venir”.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas