Primera C | Real Pilar FC | Ferrocarril Midland

Monarcas y Funebreros repartieron puntos en Pilar

Este martes, el Monarca y el Funebrero no pudieron sacarse diferencias e igualaron 1-1 en el Carlos Barraza. Federico Coronel y Luca Falabella, los goleadores del cotejo.

Publicada: 13/09/2022 20:35:22

Lecturas: 967

Por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar recibió a Midland en el estadio Carlos Barraza. Federico Coronel abrió la cuenta en favor del conjunto local, pero Luca Falabella puso las cifras finales. Nahuel Ríos se fue expulsado en el Rey.

En el primer tiempo, el tramite del partido en líneas generales fue muy friccionado y realmente muy parejo. Si bien hubo pocas llegadas sobre las áreas, el Funebrero fue quien tenía mayor domino de pelota y avisó sobre el arco defendido por Pablo Adasme. En una jugada en la que hubo varios toques, Maximiliano Resquin sacó un derechazo que se fue al lado del palo.

Por su parte, los dirigidos por Tomás Arrota Molina no fueron precisos de mitad de cancha hacia adelante, pero contaron con dos oportunidades de gol Sí, porque luego de un centro de Diego Crego, Emiliano Tabone cabeceó por encima del travesaño. Pero eso no fue lo único que generó Pilar en ataque en la etapa inicial. El propio Crego tuvo la apertura del marcador en su botín zurdo, pero arquero Germán Cheppi se lució con una buena atajada.

En el complemento, la historia no cambió demasiado con respecto a lo visto anteriormente. Ninguno de los conjuntos podía crear situaciones de riesgo, por lo que parecía que el encuentro terminaría sin goles. Sin embargo, Tomás Arrotea Molina movió el banco de suplentes y obtuvo resultados.

Tras un tiro de esquina, el ingresado Gonzalo Coronel la mandó a guardar y estableció la primera emoción de la tarde. Pero los de Libertad no se rindieron y llegaron al empate por la misma. Después de un córner y luego de varios rebotes, Luca Falabella venció la resistencia de Adasme. Tras el gol del visitante, el compromiso entró en un nerviosismo en general. Y una prueba de ello la expulsión de Nahuel Ríos, quien se fue antes a las duchas por una dura patada a un jugador del Funebrero.

De esta forma, Real Pilar y Midland repartieron puntos en el Carlos Barraza. Dicha igualad no le sirve de mucho a Pilar, ya que se complica en su lucha por obtener el torneo Clausura. Su próximo desafío será ante Liniers en Villegas. En tanto, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini continúan con la irregularidad en este semestre y en la jornada que viene tendrán que verse las caras ante San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas