Primera C | Deportivo Laferrere

Necesita ganar para llegar al final del torneo con chances

Laferrere recibirá a Excursionistas el sábado a las 20 con el objetivo de sumar los tres puntos que lo mantengan en la pelea por el título. Finarolli (foto) meterá variantes.

Publicada: 22/10/2021 23:06:08

Lecturas: 2993

Deportivo Laferrere viene de dos empates 0-0 y además lleva tres partidos sin ganar. A raíz de estos resultados, el equipo dirigido por Mario Finarolli perdió un poco de terreno en la pelea por el campeonato. Ahora está a cinco de la punta.

Quedan cuatro fechas para el final del torneo y el Villero no puede dejar más puntos en el camino si quiere aspirar al título. Este sábado a las 20 recibirá a Excursionistas en un duelo a todo o nada. Ezequiel Yasinksi será el árbitro.

Claudio Campostrini vuelve a estar entre los convocados y volvería a la titularidad en reemplazo de Jorge González. Además, Ezequiel Vicente iría por José Barreal en defensa. Juan Azil y Nicolás Vivas no están concentrados y no tienen reemplazante definido.

La probable formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Diego Gómez o Ariel Siliman, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Santiago López; Gabriel Bravo o Adrián Castro, Néstor García, Nicolás Ríos, Matías Gómez; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El conjunto de La Matanza debe sumar los tres puntos para llegar al final del torneo con chances de salir campeón. Cabe destacar que el próximo partido será ante Berazategui, el segundo de la tabla, y además el puntero Ituzaingó todavía debe una fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas