Primera C | REAL PILAR FC

No pudo en su visita al Charrúa y se aleja del Reducido

Esta tarde en el estadio Gabino Sosa, el Monarca no tuvo un buen encuentro ante Central Córdoba y cayó 1-0. La próxima fecha recibir en el Carlos Barraza a Excursionistas.

Publicada: 30/10/2021 19:10:38

Lecturas: 922

+ Ficha del Partido

Después de lo había sido el empate sin goles ante San Martin de Burzaco en condición de local, el Monarca necesitaba sumar de a tres de cara a lo que viene. Este sábado por la tarde, eso no ocurrió porque termino perdiendo por la mínima diferencia contra Central Córdoba, en Rosario.

En el primer tiempo, el compromiso entre Charras y Monarcas fue aburrido, con pocas llegadas sobre los arcos, los equipos se prestaban la pelota, lo que produjo que ninguno de ellos pueda contar con una oportunidad clara de gol para abrir el marcador.

El complemento no distó mucho de lo visto anteriormente, pero si hubo gran emoción en tarde la rosarina. A los 65 minutos, Fabricio Lovotti venció la resistencia del arquero Alan Sosa y le dio el triunfo al conjunto dirigido por Juan Rossi.
Con este resultado, los comandados por Marcelo Raya quedaron a cuatro unidades de Excursionistas, hoy ultimo equipo que estaría entrando en el Reducido. Precisamente, en la próxima fecha empezarán a definir su suerte cuando reciban en el Carlos Barraza al elenco del Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas