Primera C | Real Pilar FC

No se rinde

El Monarca lo perdía en Valentín Alsina, pero con goles de Chimeli y Pérez en tiempo de descuento se llevó un gran triunfo frente a CAVA.

Publicada: 02/02/2020 10:23:49

Lecturas: 1146

Otra vez en el último suspiro. Aunque en esta ocasión fue para bien. Real Pilar venció 2-0 a Victoriano Arenas en condición de visitante y se trepó a los primeros puestos. Los goles fueron convertidos por Wilson Chimeli y Gerardo Pérez, ambos pasados los 90’.

El Monarca no da por perdida ninguna pelota hasta el último minuto del partido. Lo demostró ante Excursionistas la primera fecha e hizo lo propio ante Victoriano Arenas en la segunda. Esta vez tampoco fue fácil, pero los tres puntos finalmente se fueron para Pilar.

A los pilarenses les costó asentarse en el partido y sufrieron de más en el primer tiempo. A pesar de haber tenido algunas situaciones aisladas en los primeros 15 minutos, no supieron aprovecharlas y sufrieron la eficacia del local. A los 23’, Braian Pedreira puso el 1-0 tras un gran remate cruzado desde la medialuna que Tomás Sultani no pudo controlar.

Real Pilar insistió con la presión pero no pudo igualar el encuentro antes de que termine el primer tiempo. El complemento fue similar al final de los primeros 45’, con una gran intensidad por parte de los pilarenses y, a su vez, con un equipo local decidido a contraatacar rápidamente cuando recuperase la pelota.

Luego de desperdiciar algunas oportunidades mediante la pelota parada, CAVA aflojó y fue desapareciendo de la escena, quizá con una inconsciente relajación de por medio producto del paso del tiempo y del posible triunfo.

Gracias a esto, Real Pilar pudo aprovechar la situación y conseguir dos goles en dos minutos para sentenciar la victoria cuando el partido estaba por llegar a su fin. El primero fue de Wilson Chimeli, mientras que el segundo apareció por intermedio de Gerardo Pérez.

Con este resultado, Real Pilar se ubica a dos puntos de Deportivo Merlo, el único puntero hasta ahora. La próxima fecha, recibirán a Ituzaingó en el estadio Carlos Barraza.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas