Primera C | Real Pilar FC

“No sería correcto sacar conclusiones”

Tomás Arrotea Molina habló en medio de la pandemia y brindó sus sensaciones respecto de los torneos. “Los jugadores demostraron un profesionalismo bárbaro”, admitió.

Publicada: 15/06/2020 17:10:25

Lecturas: 612

Con un buen torneo Apertura y la ilusión de meterse en el Reducido en la tabla general de la categoría, Real Pilar era uno de los candidatos. En ese contexto y con el avance de la pandemia, la AFA dio por finalizada la temporada y en eso hizo hincapié el entrenador Tomás Arrotea Molina.

“Somos un equipo que dio pelea por 20 meses. El campeonato no culminó porque aún restan saber los ascensos, no sería correcto sacar conclusiones ya que podemos seguir jugando”, comenzó el DT en diálogo con el Sitio Oficial del club.

Asimismo, expresó: “El fútbol es nutrición, descanso y entrenamiento, lo que estamos haciendo es enviar una rutina individual diaria y los jugadores nos pasan los resultados para evaluarla”.

En última instancia, con respecto a los entrenamientos virtuales por parte del plantel Monarca, Arrotea Molina declaró: “Los jugadores demostraron un profesionalismo bárbaro, aún con las dificultades que presenta llevar los entrenamientos a la casa, tuvieron una predisposición y una actitud tremenda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas