Primera C | Real Pilar FC

“Nos pagaron gran parte de los sueldos”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, dialogó con Solo Ascenso, opinó sobre la culminación de los torneos y se refirió a la situación económica del elenco pilarense.

Publicada: 13/05/2020 16:51:39

Lecturas: 825

“La cuarentena la estamos llevando dentro de todo bien, como se puede, dando lo mejor para seguir entrenando. De parte del plantel hay una muestra de carácter importante, el profe nos manda una rutina diaria y nosotros debemos hacerla, la idea es seguir así”, comenzó el arquero de Real Pilar.

Asimismo, en referencia a la red social utilizada por la gran mayoría de los clubes, admitió: “Lo que hacemos por la aplicación Zoom son charlas tácticas o diálogos con psicólogos y nutricionistas del club”.

Por otra parte, Tomás Sultani también hizo hincapié en la situación económica del plantel Monarca. “Si bien hay una incertidumbre sobre lo que va a pasar después del 30 de junio, por ahora no estamos al día pero nos pagaron gran parte de lo que deberían. Hay una deuda que no sé cómo se va a solucionar porque está todo complicado, pero la situación es poco común y el momento que nos toca pasar”, sostuvo.

Y agregó: “Los dirigentes están a disposición, se puede hablar tranquilo. Nos deben un porcentaje que no es mucho pero tampoco es un número menor, aunque nosotros estamos bien porque algo cobramos pero otros clubes no y la están pasando peor. Están todos tratando de arreglárselas como pueden, es un tema bastante delicado”.

En última instancia, en diálogo con Solo Ascenso, Tomás Sultani declaró que durante el aislamiento saca provecho de análisis personales de sus actuaciones del torneo. “Tuve la oportunidad de jugar la mayor cantidad de partidos en el torneo y esta cuarentena nos permite analizar cosas teóricas de los partidos debido al tiempo libre que tenemos. Me viene bien, estoy conforme con lo hecho pero aun así busco un nivel más elevado”, deslizó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas