Primera C | Real Pilar FC

“Nunca me conformo porque siempre hay algo para mejorar”

Luego del empate frente a Argentino de Merlo, Nicolás Fittaioli dialogó con Solo Ascenso y brindó sus impresiones. “Tratamos de llegar con más claridad al gol”, dijo.

Publicada: 03/08/2021 18:59:07

Lecturas: 808

“Creo que fue un rival duro en una cancha difícil, sabíamos que eran fuertes ahí porque son un equipo que siempre pelea en la categoría. Éramos conscientes que no íbamos a poder desplegar el gran juego que tenemos y que teníamos que buscar un plan b, así vino el primer gol, después lo empataron rápido y se puso más parejo”, comenzó Fittaioli, que analizó el último compromiso de su equipo ante la Academia de Merlo Norte.

Además, en relación al resultado, el volante admitió: “Cuando casi se terminaba con el resultado a favor, con un error nuestro encontraron el empate, pero creo que el partido fue parejo”.

Real Pilar acumula dos empates desde el inicio del Clausura. Al respecto, Fittaioli manifestó: “Mejoramos mucho del torneo pasado a estas dos fechas, tratando de llegar con más claridad al gol cuando muchos equipos se tiran atrás. Intentamos en los segundos tiempos atacar similar al primer tiempo, pero también a veces nos quedamos un poco”.

Y concluyó: “Estoy conforme con el crecimiento futbolístico, nunca me conformo porque siempre hay algo para mejorar pero me siento bien y sé que voy por buen camino”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas