
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoPublicada: 21/09/2020 14:49:52
Lecturas: 738
“Los jugadores están trabajando de forma excelente, más allá de tanta incertidumbre, se han mostrado muy profesionales y comprometidos a volver de la mejor forma y con la esperanza de que se pueda regresar a los entrenamientos de forma presencial el próximo 5 de octubre”, comenzó Arrotea Molina, en diálogo con Solo Ascenso, en medio del parate de las prácticas para el plantel del Monarca.
Y agregó: “No invertimos tiempo en pensar si se va a jugar o no el campeonato, pero sí lo invertimos en tratar de estar de la mejor manera para cuando la vuelta se haga efectiva”.
Por otro lado, con respecto al mercado de pases y las bajas sensibles de Wilson Chimeli y Alan Schonfeld, el técnico declaró: “Por ahora no hay refuerzos, la verdad que no se sabe bien qué se va a jugar y cómo, entonces pensar en refuerzos no nos parece adecuado. A pesar de las salidas de esos dos jugadores, tenemos un plantel muy completo”.
“El torneo que se estaba jugando terminó, eso es algo que tenemos claro, pero lo que vendrá será otro torneo, distinto, con otro formato y con otros planteles. Las metas del club, del cuerpo técnico y de los jugadores es la misma: volver de la mejor manera para encontrar el mejor nivel lo antes posible, sea cual sea la fecha”, finalizó Arrotea Molina.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”El Porvenir
Sánchez Prette: “Todavía disfruto como cuando era pibe”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Agustín Wallasch: “Queremos dejar huella en la categoría”El Porvenir
Fleitas: “La actitud del grupo fue lo que más valoro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12