Primera C | Real Pilar FC

Pilar igualó ante Victoriano y ya piensa en el Reducido

Este sábado, el elenco Monarca repartió puntos al empatar 1-1 ante el CAVA en Valentín Alsina. Mauricio Carrasco marcó el tanto del Rey. Ahora se viene el octogonal.

Publicada: 15/10/2022 19:07:48

Lecturas: 874

Por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar visitó a Victoriano Arenas en el estadio Saturnino Moure. Mauricio Carrasco adelantó al conjunto de Pilar, pero Sergio Salomone apareció en el complemento para poner las cifras finales del partido.

En su última presentación, Pilar había perdido por la mínima diferencia ante Claypole, por lo que llevaba dos cotejos sin conocer la victoria. Este sábado, el elenco dirigido por Tomás Arrotea Molina no pudo retomar la senda ganadora y terminó repartido puntos.

La tarde en el Saturnino Moure comenzó de gran manera para el Monarca. A los 23 minutos del primer tiempo, tras un pase de Juan José Rodríguez, Mauricio Carrasco con un remate al segundo palo puso la primera emoción. Ya en el complemento, Victoriano Arenas reaccionó y llegó al empate. Tras un despeje de la defensa local, Sergio Salomone recibió la pelota y sacó un bombazo para vencer al arquero Lucio Chiappero.

De esta forma, Real Pilar no pudo tener un buen cierre de la fase regular ya que solamente pudo obtener dos unidades de las ultimas nueve que disputó. Ahora será tiempo de enfocarse en lo que será el Reducido, donde el Monarca buscará conseguir el ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas