Primera C | Real Pilar FC

Pilar no se sacó diferencias con el elenco de Burzaco

En un partido aburrido, Real Pilar terminó igualando 0-0 con San Martin de Burzaco en el Carlos Barraza. La próxima fecha viajará a Rosario para visitar Central Córdoba.

Publicada: 23/10/2021 19:55:02

Lecturas: 421

El Monarca sabía que necesitaba sumar los tres puntos para seguir con chances de ingresar al Reducido. Sin embargo, repitió el resultado de la jornada anterior ya que, el encuentro terminó igualado sin goles, esta vez el rival de turno fue San Martin de Burzaco.

En el primer tiempo, el local fue quien se mostró mejor con la pelota, tratando de manejar las acciones del compromiso. Pero, pese a lo intentos nunca pudo vulnerar a la defensa del conjunto dirigido por Cristian Ferlauto.

En la parte complementaria todo siguió por la misma vía de lo visto anteriormente en el estadio Carlos Barraza de la localidad de Pilar. Continuaron los pelotazos, las impresiones, por lo tanto ninguno pudo llegar con claridad sobre el arco de su adversario.

Los comandados por Marcelo Raya llegaron a 47 unidades en la tabla general. En la próxima fecha viajaran a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, partido en el deberán conseguir los tres puntos para seguir soñando con el ingreso al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas