Primera C | Real Pilar FC

Pilar se llevó un punto de su visita al Deportivo Español

Real Pilar logró rescatar una unidad al igualar sin goles ante el Deportivo Español, en el estadio Nueva España. El próximo martes recibirá, en su casa a El Porvenir.

Publicada: 08/10/2021 17:28:55

Lecturas: 498

El Monarca venia de empatar 0-0 contra Luján en el Carlos Barraza. Por eso, este viernes por la tarde buscaba volver a festejar, pero no lo pudo conseguir porque repitió el resultado de la fecha anterior, esta vez el rival fue el Deportivo Español.

En el primer tiempo, el partido fue bastante parejo, en donde ninguno de los equipos logró tener alguna chance clara de gol. Lo más trascedente de la primera etapa fue la expulsión de Nicolás Fittaioli, quien a los 40 minutos vio la tarjeta roja.

En el complemento, el local adelanto sus líneas e intentó tratar de abrir el marcador, cosa que nunca sucedió porque se encontró con la defensa visitante y con el arquero Alan Sosa, quien tuvo una buena jornada.

Con este resultado, Real Pilar, además de llegar a 14 unidades en el torneo, logró estirar su invicto a siete compromisos sin conocer la derrota (tres victorias y cuatro empates). El próximo martes querrá retornar la senda del triunfo cuando reciba a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas