Primera C | Real Pilar FC

Pilar sumó un nuevo partido sin poder ganar

El Monarca no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió por 1-0. El único tanto del partido fue convertido por Leandro Caruso, de penal, sobre el cierre del juego.

Publicada: 14/08/2021 17:36:42

Lecturas: 484

Por una nueva jornada de la Primera C, Real Pilar cayó por la mínima diferencia en su visita a Dock Sud y así acumuló su cuarto cotejo sin poder ganar. El único tanto del choque lo convirtió Leandro Caruso desde los doce pasos.

La primera etapa fue pareja y sin grandes aproximaciones sobre las áreas. El Monarca intentó tener buen trato del balón pero no fue preciso de mitad de cancha hacia adelante, mientras que el local buscó con más ganas que buen juego un tanto que nunca llegó.

Sin embargo, en la etapa complementaria se vio lo mejor del Inundado. El Docke fue más peligroso con el balón y recién pudo facturar sobre el epílogo del juego: iban 37 minutos cuando Leandro Caruso cambió un penal por gol para decretar el desahogo del banco local.

De esta manera, y pese a los esfuerzos del elenco de Marcelo Raya, el Monarca se quedó con las manos vacías en su visita al campeón de la divisional. El elenco Pilarense tendrá que recuperarse lo antes posible cuando reciba en la siguiente jornada a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas