Primera C | Real Pilar FC

Por el primer triunfo en casa

Real Pilar buscará su primera alegría como local en lo que va del clausura cuando enfrente a Ituzaingó. Tomás Arrotea Molina no definió los once.

Publicada: 04/02/2020 00:53:10

Lecturas: 774

Este miércoles desde las 17 y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, el Monarca irá en busca de tres puntos que lo sigan posicionando en los puestos de arriba. El compromiso será ante el León Verde.

Para los de Pilar es fundamental sumar puntos desde el comienzo para poder pelear por el ascenso. Cabe recordar que, al terminar la temporada, se sumarán las unidades del apertura y del clausura para definir el único ascenso directo y los clasificados al reducido.

El Monarca finalizó el apertura en la cuarta posición, algo que le permitirá luchar en los puestos de arriba de la tabla general si logra buenos resultados en lo que queda de la temporada.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, podría estar conformado por: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Diego Crego, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Alan Schönfeld; Emiliano Tabone y Jonathan Morán

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas