Primera C | Real Pilar FC

“Quedó demostrado contra Excursio el carácter que tenemos”

Matías Giroldi, arquero de Real Pilar, habló sobre el triunfo ante Excursionistas: “Ganar en esa cancha, sabiendo lo difícil que es, y con uno menos es un mérito enorme”.

Publicada: 08/02/2023 20:27:54

Lecturas: 680

Real Pilar viene de vencer 2-1 a Excursionistas como visitante jugando más de medio partido con diez jugadores. Matías Giroldi, uno de los nombres clave para el triunfo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre lo que fue el partido en el Bajo Belgrano.

“El análisis es muy positivo”, señaló. “Ganar en esa cancha, sabiendo lo difícil que es, y encima con uno menos es un mérito enorme. Dejamos todo para poder traer los tres puntos y lo pudimos conseguir”.

Mati tuvo una serie de atajadas muy importantes para mantener el resultado favorable. “Siempre digo que uno trata de aportar su granito de arena”, comentó acerca de su actuación, “y por suerte pude ayudar para traernos la victoria”. Y en ese sentido, agregó: “La verdad que estoy contento con lo que se viene haciendo. Tuvimos una gran pretemporada y a medida que pasen los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor”.

El triunfo del lunes significó una importante levantada anímica luego de la caída inicial ante Laferrere. “La verdad que la primer fecha no fue la mejor”, expresó el arquero de 30 años. “Sabíamos que debíamos cambiar la imagen y así fue. Real Pilar está para pelear el ascenso. Tenemos un gran equipo, pero sobre todo un grupo unido que siempre tira para delante. Quedó demostrado contra Excursio el carácter que tenemos”.

Por último, Giroldi se refirió al próximo compromiso, que será este sábado contra San Martín de Burzaco: “Va a ser un rival difícil como todos. Nos preparamos de la mejor manera, sabiendo que tenemos que hacernos fuertes de local, con mucha concentración y, sobre todo, con paciencia para poder dejar los tres puntos en casa”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas