Primera C | REAL PILAR FC

Quiere un triunfo para seguir soñando con el Reducido

Este martes desde las 15.00, Real Pilar buscará seguir escalando posiciones cuando reciba a El Porvenir, en el estadio Carlos Barraza. Marcelo Raya podría hacer un cambio.

Publicada: 11/10/2021 18:45:23

Lecturas: 192

+ Ficha del Partido

Pilar en su última presentación logró rescatar una unidad en lo que fue su visita al Deportivo Español. Hoy, el Monarca se encuentra puestos de Reducido y es por eso que a pocas jornadas para la finalización del certamen, quiere empezar a afianzase en esa posición.

Y esa tarea no será sencilla porque, este martes desde las 15.00, Real Pilar recibirá a El Porvenir, en el estadio Carlos Barraza. El partido corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.

De cara al compromiso contra el conjunto de Gerli, el entrenador Marcelo Raya tendría pensado realizar una sola modificación: Santiago Lebus ingresaría en el mediocampo por Nicolás Fittaioli, quien fue expulsado ante el Gallego.

De esta forma, la formación podría ser: Alan Sosa; Elvio Gelmini, Ariel Otermin, Luca Falabella y Nazareno Fernández Colombo; Jeremías Rodriguez Puch, Gonzalo Villareal Umipierrez y Diego Crego; Lebus; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas