
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 11/10/2021 18:45:23
Lecturas: 491
Pilar en su última presentación logró rescatar una unidad en lo que fue su visita al Deportivo Español. Hoy, el Monarca se encuentra puestos de Reducido y es por eso que a pocas jornadas para la finalización del certamen, quiere empezar a afianzase en esa posición.
Y esa tarea no será sencilla porque, este martes desde las 15.00, Real Pilar recibirá a El Porvenir, en el estadio Carlos Barraza. El partido corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.
De cara al compromiso contra el conjunto de Gerli, el entrenador Marcelo Raya tendría pensado realizar una sola modificación: Santiago Lebus ingresaría en el mediocampo por Nicolás Fittaioli, quien fue expulsado ante el Gallego.
De esta forma, la formación podría ser: Alan Sosa; Elvio Gelmini, Ariel Otermin, Luca Falabella y Nazareno Fernández Colombo; Jeremías Rodriguez Puch, Gonzalo Villareal Umipierrez y Diego Crego; Lebus; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12