Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar ganó un partido clave pensando en el Reducido

Pilar venció 2-1 a Excursionistas y sueña con jugar las instancias decisivas para luchar por el ascenso a la Primera B. Javier Martínez y Nicolás Fittaioli los goles.

Publicada: 06/11/2021 19:57:07

Lecturas: 842

Después de caer ante Central Córdoba, el Monarca ya sabía que no podía dejar más posibilidades para entrar al Reducido. Este sábado por la tarde, derrotó a 2-1 a Excursionistas y todavía sueña con el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, algo que sería realmente histórico.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas llegadas y parecía que no se iban a sacar ventaja. Hasta que los 23 minutos, el defensor Luciano Monasterio puso en ventaja al Verdiblanco. Por su parte, Real Pilar reacciono y empató el encuentro gracias a un tanto de Javier Martínez.

En el complemento no distó mucho de lo visto anteriormente. Sin embargo, hubo un equipo que resultó ganador. A los 74 minutos, el volante Nicolás Fittaioli le dio la victoria los tres puntos a los comandamos por Marcelo Raya.

Con este triunfo, Real Pilar llegó a 50 unidades, una menos de quienes están en puestos de privilegio. La próxima fecha buscarán entrar a dicha instancia cuando enfrenten a Berazategui, por la última fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas