Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar igualó con la Topadora en el Carlos Barraza

Este domingo por la tarde, el elenco Monarca no pudo subirse a lo más alto, ya que empató 1-1 ante Liniers en condición de local. Diego Crego marcó el tanto de Pilar.

Publicada: 15/05/2022 21:03:13

Lecturas: 822

Y pudo ser para Real Pilar. Este domingo por la tarde, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina desperdiciaron la chance de subirse nuevamente a lo más alto del torneo Apertura al igualar 1-1 frente a Liniers en el estadio Carlos Barraza. Diego Crego y Mateo Gridel hicieron los goles del compromiso.

Las cosas habían empezado de gran forma para los pilarenses. Sí, porque tras un centro de Miguel López, el volante Diego Crego, de cabeza, venció la resistencia de Ignacio Díaz Peryous y puso en ventaja al Monarca. Sin embargo, los comandados por César Monasterio reaccionaron y llegaron a la igualdad. Tras una buena juagada colectiva, el mediocampista Mateo Gridel derrotó a Pablo Adasme, quien volvió al arco de Pilar tras cumplir con la jornada suspensión.

En el complemento todo siguió friccionado, parejo y con pocas ocasiones de gol para ambos. A pesar de no hubo grandes riesgos sobre las áreas, ocurrieron hechos que serán muy importantes para los conjuntos de cara a lo que viene. Sí, porque sobre el final del compromiso, el arbitró Fernando Cruz expulsó a un futbolista por bando. Cuando se estaba jugando el tempo adicionado, Ignacio Sallaberry y Manuel Cordeviola se fueron a las duchas.

De esta forma, Real Pilar no pudo aprovechar la oportunidad que tenia de ser líder junto al Deportivo Español y Midland y ahora se ubica en el cuarto lugar, a dos unidades de los equipos mencionados anteriormente En la próxima fecha, el Monarca buscará volver al triunfo para seguir peleando arriba, cuando visite a Excursionistas, otro de los conjuntos que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas