Primera B | Real Pilar FC

Real Pilar logró llevarse un empate ante Argentino de Merlo

En el marco de la fecha 14 del campeonato de la Primera B, Real Pilar enfrentó a Argentina de Merlo. El Monarca empató 1-1 con gol de Joaquín César en el segundo tiempo.

Publicada: 02/05/2026 22:40:13

Lecturas: 43

Hubo fútbol este sábado en el Carlos Barraza. En el marco de la fecha 14 del campeonato de la Primera B, Real Pilar enfrentó a Argentina de Merlo. En un partido complicado, el Monarca logró llevarse un punto en su casa.

El primer tiempo arrancó desfavorable para Real Pilar. Si bien el Monarca tuvo la primera chance con un cabezazo de Gerónimo Govi y un posterior remate de Mathías Crocco, la Academia avisaba de contragolpe. Finalmente, Alan Salvador, con un remate desde afuera, anotó el 1-0 parcial.

En el complemento, Real Pilar se adelantó varios metros en el campo y logró por lo menos llevarse un empate. Tras un centro al área de Nahuel Basualdo, Joaquín César apareció para anotar el 1-1. Sobre el cierre del partido, el árbitro Ignacio Cuicchi expulsó a Jonathan Morán y Nahuel Sica.

Fue final en el Carlos Barraza y fue empate 1-1 entre Real Pilar y Argentino de Merlo. Con este resultado, el Monarca se ubica en el quinto puesto con 24 unidades. En la próxima jornada deberá ser visitante de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas