Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar necesita otro triunfo para escalar posiciones

Este martes desde las 15.00, el Monarca visitará a Victoriano Arenas con la intención de conseguir su segunda victoria consecutiva. Marcelo Raya podría repetir la formación.

Publicada: 13/09/2021 21:58:16

Lecturas: 521

Después de haber cosechado su primer triunfo ante General Lamadrid, el conjunto de Pilar, por el mal clima que hubo en el Gran Buenos Aires no pudo disputar la jornada anterior, pero finalmente tendrá revancha.

Sí, porque este martes desde las 15.00, Real Pilar buscará obtener su segunda victoria al hilo cuando visite a Victoriano Arenes, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje correrá por cuenta de Lucas Ozuna.

Y pensando en lo que será el partido contra los de Valentín Alsina, el director técnico Marcelo Raya no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego, aunque ser que podrían ser los mismos que vencieron al Carcelero.

Pilar pararía con: Tomas Sultani; Elvio Gelmini, Ariel Otermin, Luca Falabella y Nazareno Fernández Colombo; Matías Pénela, Gonzalo Villareal Umpierez y Diego Crego; Jeremías Rodriguez Puch; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas