Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de MerloPublicada: 27/06/2026 20:47:17
Lecturas: 107
Hubo fútbol este sábado en el estadio Carlos Barraza. En el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera B, Real Pilar enfrentó a San Martín de Burzaco. El Monarca llegó a este duelo con la necesidad de sumar de a tres para tratar de meterse en los puestos de vanguardia de la tabla.
En el partido no pasó mucho. Durante el primer tiempo, el Monarca intentó abrir el marcador con las llegadas de Valentín Mancini y Eloy Rodríguez. En el segundo tiempo, con los ingresos de Dylan Vergara y Matías Rojas, intentó desnivelar el marcador, sin éxito.
No hubo tiempo para más y fue empate sin goles entre Real Pilar y San Martín de Burzaco. Con este resultado, el Monarca se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 33 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres deberá visitar a Sportivo Italiano.
Solo Ascenso
Comunicaciones
Comunicaciones se medirá frente a Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
Laferrere se prepara para enfrentar a Argentino de Quilmes
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros ganó en Campana y sigue en carrera
Arsenal
Arsenal va por una nueva alegría frente a Dock Sud
Argentino de Merlo
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a Comu
Deportivo Merlo
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo Merlo
Real Pilar arranca la segunda rueda como local de San Martín
Un volante campeón regresa al Real Pilar de Torres
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
Real Pilar cerró la primera rueda con una igualdad
El Monarca quiere cerrar la primera rueda con un triunfo
Real Pilar busca recuperarse en su visita a General Villegas
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino