Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar quiere despedirse con una victoria en casa

Este domingo desde las 15.30, el Monarca, que ya no tiene chances de quedarse con el Apertura, recibirá en el Barraza a Victoriano Arenas. El entrenador no confirmó el once.

Publicada: 11/06/2022 23:55:35

Lecturas: 775

El elenco de Pilar hizo gran torneo. Sí, porque por momentos mostró un buen nivel de juego, y hasta fue líder en algunos pasajes de la competencia. Sin embargo, el último fin de semana cayó 1-0 ante Claypole en condición de visitante y se quedó sin posibilidades de seguir peleando.

Este domingo desde las 15.30, Real Pilar buscará despedirse con una victoria cuando reciba el estadio Carlos Barraza a Victoriano Arenas. El compromiso corresponde a la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Pensando en lo que será este partido ante el conjunto de Valentín Alsina, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de caer contra el Tambero.

De esta forma, la posible alineación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Darío Leguiza, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez y Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli y Miguel López; Catriel Lucero y Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas