Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar venció a Bera y comenzó con el pie derecho

Este sábado, el conjunto Monarca se hizo fuerte en su casa y derrotó 3-1 al Naranja. Manuel Cordeviola, Santiago Tossi y Emiliano Tabone, los goleadores del equipo.

Publicada: 22/10/2022 21:33:56

Lecturas: 1325

Por los octavos de final del Reducido del campeonato de la Primera C, Real Pilar recibió a Berazategui en el estadio Carlos Barraza. El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina se impuso 3-1 con goles de Manuel Cordeviola, Santiago Tossi y Emiliano Tabone. Matías Flores marcó el tanto del descuento para la visita.

El primer tiempo fue el típico encuentro definitorio, ya que el trámite comenzó siendo muy trabado y disputado, donde ambos equipos intentaban imponer condiciones para tomar el control del compromiso. Sin embargo, el Rey fue quien era algo más punzante en el ataque, por lo que pudo abrir el marcador a su favor.

Tras un centro al área del Naranja y luego de un rebote, el delantero Manuel Cordeviola con un cabezazo venció la resistencia del arquero Adrián Leguizamón. A partir de allí, Real Pilar se acomodó mejor en el terreno de juego, tomó el control del partido y llegó al segundo gol. Santiago Tossi recibió la pelota y sacó un remate desde afuera y así amplió la ventaja para conjunto que conduce técnicamente Tomás Arrotea Molina.

En el complemento, los equipos tomaron posturas bien diferenciadas. Bera era quien iba con todo para ponerse nuevamente en partido, mientras que Pilar se paró de contra para tratar de liquidar la serie. El conjunto comandado por Damián Troncoso logró el objetivo de descontar y le puso suspenso a la noche. Matías Flores quedó cara cara con Pablo Adasme y con un zurdazo marcó el gol del visitante.

A partir de allí, la visita siguió empujando para llegar al empate y tuvo una situación inmejorable para hacerlo. El ingresado Hernán Fener conectó un centro por abajo, pero no pudo definir comodidad ante Adasme, que controló sin problemas. Y cuando se terminaba el cotejo, Emiliano Tabone cerró la historia. Con todo el visitante volcado en ataque, el delantero la luchó ante Leguizamón y con el arco a su disposición estableció el tercereo.

De esta forma, Real Pilar aguantó los embates de Berazategui y avanzó a los cuartos de final del campeonato Reducido de la Primera C. La ilusión del Monarca por conseguir el ansiado ascenso a la Primera B está más vigente que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas