Primera C | Puerto Nuevo

“Sabemos que tenemos que sumar para salir de abajo”

Maximiliano Carnelutto dialogó con Solo Ascenso y se refirió al empate del último fin de semana ante Español. “Si no se puede ganar, hay que sumar”, deslizó el defensor.

Publicada: 17/08/2022 10:50:10

Lecturas: 2369

Puerto Nuevo viene en franca mejoría. El elenco de Campana rescató 10 puntos de los últimos 12 posibles y eso le generó mucha confianza al plantel de Desilvestri-Toloza, que tiene como principal objetivo escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones.

Al momento de hacer un balance del último choque ante Español, Carnelutto habló con Solo Ascenso. “Sacamos un punto muy importante en una cancha y con un rival muy complicado. Es un equipo grande de la categoría y creo que estuvimos a la altura, la clave fue estar ordenados”, sostuvo.

Y agregó: “Por cómo se dio el partido, el empate no está mal. Ellos tuvieron algunas situaciones al igual que nosotros, fue bastante parejo y ninguno dominó por completo”.

Por otro lado, el defensor se refirió a la dura lucha que atraviesa el plantel por esquivar el descenso. “Sabemos que tenemos que sumar para poder salir de abajo y estar más tranquilos dependiendo únicamente de nosotros. Hay que ser inteligentes, si no se puede ganar hay que sumar”, indicó.

“Venimos con una seguidilla de partidos lindos, contra todos rivales importantes y de mucha jerarquía. Ahora se nos viene Midland es el último campeón, eso hace que sea un lindo desafío. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, con tranquilidad y orden, y tratar de hacer nuestro juego”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas