Primera C | Real Pilar FC

Se acabó la ilusión de Real Pilar en el campeonato Reducido

Después de igualar agónicamente en los 90 minutos del encuentro, el conjunto Monarca no pudo con el Tambero en los penales y perdió 4-2. Fin del sueño para Pilar.

Publicada: 30/10/2022 19:13:16

Lecturas: 3227

Este domingo, por los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera C, Real Pilar enfrentó a Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa. El local comenzó ganado con un gol de Leonel Llodrá, pero la visita empató sobre el final por intermedio de Emiliano Tabone. Sin embargo, el Tambero se hizo fuerte en los penales y ganó 4-2, por lo que avanzó a las semifinales.

El Rey había comenzado de gran manera esta competencia. El último fin de semana se había impuesto ante Berazategui y la ilusión por conseguir el ascenso a la Primea B era mucha. Pero la misma se cortó, ya que no con el elenco dirigido por Jesús Díaz.

Los goles llegaron en el complemento. Ni bien volvieron de los vestuarios, Leonel Llodrá con un zurdazo al ángulo venció a Pablo Adasme. Y cuando se estaban terminado los 90 minutos reglamentarios, el ingresado Emiliano Tabone igualó las acciones con un remate cruzado.

Debido a que no se sacaron ventajas, el pase a las semifinales se definió desde los doce pasos, donde el Tambero se hizo fuerte. Sí, porque no falló ninguno de los disparos que le tocó ejecutar, mientras que Gerardo Pérez y Mathias Crocco erraron sus respectivos penales, por lo que Claypole fue quien pudo acceder a la siguiente instancia.

De esta forma, Real Pilar finalizó una gran temporada, donde a lo largo de todo el año se mantuvo en los primeros puestos y estuvo muy cerca de hacer historia. Ahora será tiempo de barajar y dar de nuevo para en el 2023 luchar nuevamente por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas